Volver al InicioConozca la instituciónNuestros serviciosTelecomunicacionesImagen Satelital
.
PERSPECTIVAS HIDROLOGICAS
 
 
Desarrollo de la Noticia

 

 
El fenómeno de la Niña se encuentra establecido, esto lo indican las temperaturas en la superficie del Océano (TSM), que presentan un patrón cada vez más definido con valores por debajo del promedio en el Océano Pacífico ecuatorial central y oriental (Figura 1). En el mapa se muestra las anomalías (diferencias con respecto a valores normales) de la temperatura superficial del mar (TSM). Las anomalías se calculan con respecto a la climatología de los años 1981-2010. En el mapa, colores en amarillo y rojo indican áreas en donde la temperatura del mar es superior a la normal para el mes correspondiente, mientras que tonos azules indican zonas bajo la normal. Las zonas sombreadas indican valores de +/- 0.5°C. Las anomalías también se presentan en contornos a intervalos de 0.5°C. PARA MAYOR INFORMACION SIGA EL SGTE. LINKS Boletines hidrológicos
   
 

 

       
Pronóstico extendido para Gran Asunción
Mes: ENERO
Sabado 20
Domingo 21 Lunes 22 Martes 23 Miercoles 24
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.
Extremadamente caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.
Extremadamente caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del norte.
Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.
Máxima:30 °C
Mínima: 23 °C
Máxima: 30 °C
Mínima: 22 °C
Máxima: 35 °C
Mínima: 24 °C
Máxima: 37 °C
Mínima: 25 °C
Máxima: 32 °C
Mínima: 23 °C