Volver al InicioConozca la instituciónNuestros serviciosTelecomunicacionesImagen Satelital

Palabras del Meteorólogo

21 de Abril de 2018 a las 16:11 H.O.P
Cintia Espinola

FIN DE SEMANA CON BUEN TIEMPO

El día de hoy sábado se prevé una jornada con buen tiempo, donde las lluvias se estarían limitando al este, noreste y sureste de la región Oriental, estas tendrían características de Chaparrones en horas de la tarde y podrían ir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Igualmente entre los días domingo y lunes el buen tiempo va predominar, y en este caso la probabilidad de lluvias es baja.
El ambiente durante el fin de semana e inicios de la próxima semana iría variando de cálido por los amaneceres y durante la noche, y predominantemente caluroso en horas de tarde.

20 de Abril de 2018 a las 05:44 H.O.P
Violeta Gonzalez

DIA CALUROSO CON LLUVIAS DISPERSAS

Para la jornada de hoy viernes se esperan lluvias de variada intensidad en todo el territorio nacional, para el extremo norte y este se presentaría con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas; mientras que en el resto serian en forma de chaparrones. El día de mañana sábado los chaparrones se limitarían al extremo norte de ambas regiones; el sur y este de la región Oriental también se presentarían con chaparrones. El día domingo la condición de inestabilidad mejora completamente.
El ambiente se mantendrá cálido en horas de la mañana y la noche, tornándose más caluroso a la tarde.

19 de Abril de 2018 a las 05:05 H.O.P
Asmad Dami

JORNADA CALUROSA CON CHAPARRONES EN EL NORTE Y ESTE

En la jornada de hoy jueves el cielo se presentaría con escasa nubosidad a la mañana y en horas de la tarde podría haber un leve aumento del mismo. Con la excepción del norte del Chaco y de la Región Oriental, donde podrían presentarse algunos chaparrones, en el resto del país es muy baja la probabilidad de lluvias. El día de mañana viernes, habría un aumento de la nubosidad en nuestro territorio, volviéndose el ambiente inestable y podría dar lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en el norte de ambas regiones, como así también en algunas localidades de sur y este de la Región Oriental. El resto del país podría presentarse solo con lluvias dispersas. El ambiente sería predominantemente cálido a caluroso, con vientos del norte y noreste.

 
 
Escribanos clic aquí