Volver al InicioConozca la instituciónNuestros serviciosTelecomunicacionesImagen Satelital

Palabras del Meteorólogo

21 de Agosto de 2018 a las 09:03 H.O.P
Ruth Gonzalez

PRONOSTICO DE ESCARCHAS

Tras la irrupción de la masa de aire polar, este martes 21 la temperatura y la sensación térmica se ha presentado muy fría tanto en Sur como en el Norte del territorio Nacional. Los pronósticos indican una considerable disminución de la nubosidad durante la madrugada de este miércoles, sobre todos los departamentos del Sur y Centro del país. Para más detalles ver el siguiente boletín:
Click Aqui

21 de Agosto de 2018 a las 05:36 H.O.P
Violeta Gonzalez

AMBIENTE FRIO Y LLUVIAS PARA HOY MARTES

La jornada de hoy martes se presenta nuevamente fría con temperaturas bajas y debido a los vientos del sector sur las sensaciones térmicas serian bajas el día de hoy. Las lluvias de forma ligera afectarían a gran parte del territorio nacional; para el norte y este de la región Oriental estas estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Para mañana miércoles el mejoramiento seria a nivel país, exceptuando al norte de ambas regiones donde se podrían registrar algunas precipitaciones de forma dispersa. El ambiente se mantendrá frío a fresco, con un leve ascenso de las temperaturas para el jueves y viernes.

20 de Agosto de 2018 a las 05:38 H.O.P
Cintia Espinola

LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS

EL día de hoy lunes se presenta con temperaturas bajas y sensación térmica baja debido a la persistencia de los vientos moderados del sector sur, con probabilidades de lluvias intermitentes que continúan altas en todo el territorio nacional; al este y noreste de la región Oriental podrían ir acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Mañana martes igualmente prevalece el ambiente inestable con probabilidades de lluvias principalmente en el centro y este del país. Con el paso del frente frío, las temperaturas fueron bajando, descenso que estaría predominando por lo menos hasta mediados de la semana, con amaneceres fríos y tardes frescas.

 
 
Escribanos clic aquí