Volver al InicioConozca la instituciónNuestros serviciosTelecomunicacionesImagen Satelital

Palabras del Meteorólogo

25 de Mayo de 2018 a las 05:08 H.O.P
Asmad Dami

ASCENSO DE LAS TEMPERATURAS PARA EL FIN DE SEMANA

Todavía un amanecer frío para la jornada de hoy, luego la tarde ya se tornará cálida, con cielo algo nublado para áreas del Chaco y norte de la Región Oriental, en cambio, en el resto del país con cielo parcialmente nublado. A partir de mañana, los vientos ya irían rotando al noreste, y con ello ya subirían las temperaturas, con amanecer fresco y en el correr de la mañana y sobre todo en horas de la tarde, ya el ambiente se tornaría cálido. Las temperaturas máximas, estarían cercanas a los 30 °C en el Chaco y Norte de la Región Oriental, inclusive para el día domingo ya superarían los 30 °C, por lo tanto, la tarde ya sería calurosa. El cielo se presentaría con intervalos de sol y nubes en esos días a nivel país.

24 de Mayo de 2018 a las 05:35 H.O.P
Violeta Gonzalez

AMBIENTE FRIO A FRESCO

El día de hoy jueves la jornada se presentara fría en horas de la mañana, tornándose cálido en el transcurso de la tarde. La misma condición para el día de mañana viernes. Estos dos días tendemos escasa nubosidad y vientos del sector del sur. El fin de semana con los cientos rotando al sector noreste tendremos un aumento en las temperaturas mínimas y máximas, esto implica que el ambiente en horas de la mañana seria fresco y en la tarde más cálido.
Las temperaturas mínimas que se registrarían el da viernes, serian de 08 °C y 11 °C para el sur centro, este y de 10 °C a 12 °C al norte de la región. Se prevé tardes con máximas que oscilarían entre los 21 °C a 29 °C.
Se mantiene muy baja la probabilidad de precipitaciones a nivel país en lo que resta de la semana e inicio de la siguiente.

23 de Mayo de 2018 a las 11:35 H.O.P
Julio Ayala

FRENTES FRÍOS SEGUIRÁN INGRESANDO AL PAÍS

La condición sinóptica presente y prevista sobre el centro y sur de Sudamérica indica claramente el establecimiento de un patrón de invierno donde los frentes fríos no tendrían ninguna dificultad de ingresar al continente.....
Click Aqui

 
 
Escribanos clic aquí